HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de la moto y murió

El aparatoso accidente se produjo el pasado 19 de julio, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y perdió el control del vehículo, sufriendo graves golpes y lesiones en el cuerpo. 

Luego de permanecer unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital local, en Santa Marta, Alfredo Barreto Ojeda, de 34 años de edad, no aguantó la complejidad de las lesiones ocasionadas por un accidente de tránsito en el que resultó involucrado en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, y murió en las primeras horas de ayer.

De acuerdo a la información entregada por familiares de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio a las 7:40 de la tarde, cuando el hombre se movilizaba a alta velocidad en su motocicleta, en cercanías a las bodegas Punto Cinco, y al parecer perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra el asfalto, quedando boca abajo a un costado del puente tras sufrir múltiples golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato, el afectado fue llevado por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, a la sala de urgencias de la clínica Bahía donde recibió los primeros auxilios y tuvo que ser ingresado a la UCI; donde permaneció por varios días y luego remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde perdió la vida la madrugada de ayer a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino.

Es de anotar que tras el accidente, familiares y amigos iniciaron cadenas de oración por el afectado. Hoy sus seres queridos y allegados se encuentran sumergidos en la tristeza por el lamentable final de Barreto Ojeda.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, a espera de ser retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más