Niño de 9 años no habría sido asesinado por ladrones, sino por su hermana

Hay asombro y consternación en el municipio de Pitalito tras el asesinato de Juan David Mabesoy Anacona, de 9 años de edad, en una vivienda de la vereda Ingalí del corregimiento de Criollo.

Su hermana de 11 años, quien también estaba en el lugar, dijo que un hombre ingresó a la vivienda y agredió al niño, pero cuando empezaron a recolectar evidencia, los investigadores notaron que algo no encajaba.

La menor dijo que mientras estaban solos en casa, porque sus padres se encontraban en el casco urbano de Pitalito, se quedaron viendo una película, Juan David salió al baño, para llegar hasta ahí tenía que cruzar por la cocina, donde se encontró aparentemente con un desconocido, el grito alertó a su hermanita, pero cuando ella llegó a ver qué ocurría el asesino ya lo había herido en el abdomen con uno de los cuchillos de la cocina.

Al parecer la niña quiso enfrentarse al sujeto y este alcanzó a herirla en una mano antes de huir, según el relato de la menor, el hombre era de tez morena y dejó a unos metros de la vivienda el cuchillo con el que asesinó al infante.

Pero horas más tarde de este lamentable hecho, y mientras la niña era atendida en un centro asistencial, habría relatado “la verdad”, y es que al parecer, una discusión entre los dos niños, por una situación que atormentaba a la pequeña desde hace aproximadamente un año, fue lo que desató la ira de esta, haciendo que tomara un cuchillo de la cocina y atacara a su hermano, quitándole la vida.

Ahora la familia enfrenta, no solo el duelo por la pérdida de su hijo, sino también la complicada situación que deben llevar con su hija, quien necesitará del apoyo psicológico para poder afrontar lo ocurrido, por ahora serán las autoridades las que determinen la veracidad de este atroz hecho.

Fuente: LA FM

Notas Relacionadas