HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Es una insensatez que Miguel Nule demande al estado”: Guillermo Rivera

El ministro del Interior, Guillermo Rivera calificó de insensata la demanda anunciada por el empresario, Miguel Nule al Estado colombiano por 1.5 billones de pesos, argumentando que ser víctima de una persecución mediática en su proceso judicial por irregularidades en el ‘Carrusel de la contratación’.

“Nos parece una insensatez esta demanda porque son los Nule los que tienen que responderle al Estado Colombiano por todos sus actos contrarios a la ley”, dijo el ministro.

Las declaraciones del ministro se suman al rechazo del director de la  Agencia Jurídica del Estado, Luis Guillermo Vélez, quien dijo que  la cifra pretendida por Miguel Nuel es bastante astronómica y que no tienen asidero en la realidad.

Luis Vélez señaló que ese tipo de demandas «frívolas» afectan las finanzas del Estado y señaló que se está preparando una reforma legal para tratar de zanjar este tipo de millonarias acciones judiciales.

Miguel Nule fue condenado a 19 años de prisión, reclama indemnización por daños materiales y morales, asegurando que la supuesta persecución derivó en que el Fiscal Eduardo Montealegre tumbara el principio de oportunidad al que habían llegado con su antecesor, Guillermo Mendoza Diago. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más