HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente hirió a puñal a conductor de bus para robarlo

Los delincuentes abordaron el vehículo en altos de la vereda Calabazo, y se hicieron pasar como pasajeros para evidenciar los movimientos de los demás usuarios. En medio del hecho, hirieron al conductor y ocasionaron heridas leves a su ayudante que intentó defenderlo. 

Los delincuentes cada día se apoderan más de Santa Marta. La ciudadanía en general afirma que salir a las principales avenidas de la ciudad causa temor y miedo, pues en cualquier lugar y hora están los antisociales esperando para hacer de las suyas.

Con heridas ocasionadas con arma cortopunzante, resultaron afectados el conductor de un bus de servicio público y su ayudante, luego que dos delincuentes se hicieran pasar como pasajeros para cometer un atraco masivo, mientras se desplazaban por el perímetro urbano de esta capital.

La información entregada por ocupantes del vehículo, indica que el caso se presentó luego que los dos antisociales abordaran el vehículo a la altura de la vereda Calabazo, en comprensión del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta, haciéndose pasar como pasajeros y manifestando que en su llegada cancelarían el total de los tiquetes.

Pasados unos minutos, uno de los individuos que portaba un arma cortopunzante se levantó de su silla en el sector de la carrera 19 y amenazó al conductor del automotor para que le entregara sus pertenencias de valor y el dinero del producido, sin embargo este hizo caso omiso y se negó a las pretensiones del delincuente.  Este como respuesta lo hirió en una oportunidad, y en su defensa, el ayudante se le abalanzó y terminó levemente herido.

Se conoció que, al momento de bajarse del vehículo, los ocupantes retuvieron a uno de los individuos, y posteriormente actuaron dándole una ‘tunda’ y quitándole prendas de vestir, para entregarlo a las autoridades. Su cómplice logró huir con rumbo desconocido.

Mientras el grupo de personas tomaba justicia con sus propias manos agrediendo al delincuente, al tiempo daban aviso a las unidades policiales del cuadrante de Los Almendros que se trasladaron al sitio para atender la situación y lograron aprehender al sujeto.

Finalmente, el presunto atracador fue conducido de forma inmediata hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más