HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los balazos y murió

Un ataque al corazón le produjo la muerte a José Francisco López Núñez mientras recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospital, como consecuencia de las graves que registró en un atentado a bala ocurrido la noche del miércoles en el municipio de Plato, Magdalena.  

La víctima, quien contaba con 52 años inicialmente estaba internada en el Hospital 7 de Agosto y por su delicado estado de salud, fue remitido al Hospital Fray Luis De León donde se mantuvo por espacio de cuatro días.

Los médicos que lo supervisaron explicaron que hicieron todo lo profesional y humanamente posible para salvarle la vida.

“El paciente llegó en delicado estado de salud y los días que estuvo acá internado alcanzó a presentar leves signos de mejoría por nuestros cuidados, pero la madrugada del domingo se complicó por lo que le sobrevino un paro cardiorrespiratorio que finalmente le ocasionó la muerte”, indicó uno de los especialistas que lo atendía.

Cabe mencionar que López Núñez contaba con antecedentes penales por incurrir en el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2006 y 2014.

LOS HECHOS  

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ señalan que la víctima, se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio El Bosque  hablando con varios de sus familiares y fue interceptado por dos sujetos en moto y el que iba en la parte trasera del vehículo de alto cilindraje, descendió rápidamente del mismo y utilizando un arma de fuego, le disparó en el abdomen, tórax y brazo izquierdo.

De inmediato, sus parientes lo auxiliaron y lo condujeron hasta el Hospital 7 de Agosto, pero por su delicado estado de salud, los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión Inmediata hacia el Hospital Fray Luis De León, donde fue intervenido en cirugía para la extracción de los proyectiles.

Un investigador de la Sijín reveló que existen buenos indicios que conducirán a capturar los individuos que perpetraron hecho.

“Logramos varias entrevistas en donde se nos informó el color de la motocicleta y las características fisiológicas de los sicarios, esperamos que con estos datos los podamos hallar prontamente”, dijo en su momento el vocero de la institución armada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más