HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Trabajamos para tener una defensa sólida’: Montaño

Jhon Jairo Montaño fue inicialista en el partido amistoso del pasado sábado ante Valledupar.

Unión Magdalena no baja la guardia y sigue con su entrenamiento pensando en el inicio del torneo, por eso ya jugó su primer partido de pretemporada y tiene planificados dos más en lo que queda de enero.

En el primero ante los vallenatos sacó resultados buenos con una victoria y un empate,  donde el profesor Harold Rivera pudo ver cómo están cada uno de los jugadores y poder ‘armar’ el once ideal.

Uno de los que sacó una calificación buena durante el enfrentamiento en tierras vallenatas fue el lateral izquierdo Jhon Jairo Montaño, quien llegó para la presente temporada con el objetivo de ayudar al equipo ascender. El defensa  concluyó que los amistosos fueron buenos y destacó el fuerte trabajo del cuerpo técnico en la etapa de pretemporada. “Los balances en este periodo son más que todo en trabajo táctico y físico, los resultados no cambian nada, obviamente lo que nosotros buscamos siempre es ganar pero para eso son los amistosos en la etapa de la pretemporada”, manifestó Montaño.

El equipo jugará mañana otro compromiso amistoso ante Alianza Petrolera, hasta la fecha, pactado para el Centro Vacacional Los Trupillos.

 

Sobre el partido ante Valledupar dijo que “el equipo se vio bien, corrió, pero para esos son esos partidos para ver situaciones que se nos pueden presentar en los compromisos oficiales. En el segundo tiempo quedamos con 10 hombres y se tuvo que replantear para que no se viera la diferencia y así se hizo”.

 

DEFENSA NUEVA

La parte defensiva fue una de las principales falencias del equipo en las pasadas temporadas, por eso para este 2018 las directivas del club apostaron a una defensa nueva para ponerle fin a la problemática. “La idea del cuerpo técnico es que no nos marquen goles por eso tenemos que tener una defensa sólida, tenemos que ser cortos y compactos. En la defensa somos tres nuevos, Cesar  Giraldo, Jorge Lozano y yo, tenemos que ir acoplándonos en movimientos, en cierre y salidas para estar a la altura de las circunstancias”, puntualizó el lateral.

Y por último recalcó cual es el objetivo del club y por el cual llegó al equipo samario.“Unión Magdalena es un equipo de tradición donde solo sirve ascender, y para eso trabajamos”, finalizó.

 

 PREPARAN AMISTOSO

El equipo jugará mañana otro compromiso amistoso ante Alianza Petrolera, hasta la fecha, pactado para el Centro Vacacional Los Trupillos, donde el profesor Rivera seguirá  analizando como se encuentra el grupo en lo físico y deportivo.   

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más