Operan de emergencia a Vicente Fernández tras sufrir una caída

Vicente Fernández, de 81 años, vuelve a encender las alarmas sobre su salud después de sufrir un accidente doméstico este fin de semana y tener que ser nuevamente ingresado al hospital.

Segú informaron medios mexicanos, mientras el artista caminaba por su habitación en el ‘rancho’ de ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara, se habría resbalado y sufrido una caída, ocasionando que fuese intervenido de urgencia en un hospital del estado de Jalisco.

Los medios locales también han dado a conocer que se vio comprometida una cervical, razón por la que permanece sedado y en observación médica.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, informó Vicente Fernández Junior, el mayor de sus cuatro hijos, al diario ‘Mural’.

No obstante, el mayor de los ‘potrillos’ también dio a conocer que su papá responde de forma positiva a la cirugía que fue intervenido y su recuperación se ha dado de forma satisfactoria.

Cabe resaltar que hace menos de un mes, ‘Chente’ había sido dado de alta por una infección urinaria que lo tuvo hospitalizado por un buen tiempo e incluso, se rumoró de un posible contagio por covid-19.

Ahora, los fanáticos de ícono mexicano siguen al tanto de su pronta recuperación y de las nuevas noticias que se den sobre el nuevo incidente que pone en riesgo su salud.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas