HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aldo leao, el ‘as’ de Nacional

Aldo Leao Ramírez posando con el título de la Florida Cup, donde fue la gran figura al marcar dos goles.

 

El estilo Almirón le dio otra dimensión a Aldo Leao Ramírez. Y lo hizo a tal punto que fue el artífice del título de Atlético Nacional en la Florida Cup con un doblete ante Legia Varsovia, además del influyente trabajo que realizó frente a Atlético Mineiro

 

Con la llegada del técnico argentino Jorge Almirón a Atlético Nacional, el samario Aldo Leao Ramírez se asoma como una de las piezas claves del equipo verdolaga a las competencias oficiales.

En el pasado campeonato, la Florida Cup, el creativo fue de las grandes figuras del certamen y en el partido final marcó dos goles antes el Legia que significó el título verdolaga.

Aldo destaca el buen trabajo del argentino en el banco paisa. “Tenemos la mente más clara con las nuevas ideas del entrenador. Nos hemos ido adaptando y poniendo de nuestra parte para lograr lo que el DT quiere de nosotros, para entender su manera de ver este juego y lograr explotar las capacidades individuales y colectivas”, apuntó el volante de 36 años.

“No hay partidos amistosos. Todos son cruciales para el objetivo que se pretende. Con la responsabilidad que afrontemos esto puede estar garantizada o no la titular en el equipo del DT. Así que vamos a darlo todo en cada encuentro”, finalizó.

Recordemos que el primer duelo de Nacional  con  Millonarios por la Superliga será el miércoles 31 de enero en el estadio El Campín de Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más