HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Tremendo susto!: Camión con combustible se volcó

El tractocamión cisterna quedó cruzado en la Troncal del Caribe y complicó la movilización de vehículos de carga mediana y pesada. 

Momentos de pánico se vivieron en la mañana de ayer sobre el corredor vial nacional Troncal del Caribe, luego que el conductor de un tractocamión cargado de combustible perdiera el control y se volcara, hecho que revivió la tragedia que se presentó en el corregimiento de Tasajera el 6 de julio del año 2020. 

El incidente se registró en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura de Los Alcatraces, cuando el profesional del volante al parecer sufrió un microsueño y al reaccionar no logró controlar el pesado vehículo.

De acuerdo con el informe entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el suceso no dejó pérdidas humanas, sin embargo los daños que sufrió el camión sobrepasan los $20 millones de pesos.

De igual forma, indicaron que el conductor del vehículo de carga sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, quienes se encargaron de llevarlo hasta un centro asistencial de la ciudad.

Hasta el lugar del accidente llegaron voluntarios y profesionales del cuerpo de Bomberos de esta capital y se encargaron de la limpieza del combustible que alcanzó a derramar el tractocamión. Al mismo tiempo, instalaron señales de precaución para evitar nuevos accidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más