Viso, la cuota de gol de las ‘bananeras’

302

Viso llegó a Santa Marta para llenar la posición de  Cinthia Zarabia quien jugará en el Junior de Barranquilla./MONTINER ALVIS

 

Las ‘chicas’ del Unión Magdalena se siguen reforzando para la segunda versión de la Liga Profesional en Colombia, por eso los directivos del club han confiado  su intención de figurar en el certamen a cuerpo técnico y jugadoras de Venezuela.

 En la presente temporada el equipo contará en su frente de ataque con Ysaura Viso, una ariete que llega con una excelente hoja de vida por sus innumerables títulos logrados durante su carrera, además de los botines de oro que reposan en su hogar.

Viso llegó a Santa Marta para llenar la posición de  Cinthia Zarabia quien jugará en el Junior de Barranquilla. La venezolana  sabe lo importante de vestir la camisa ‘bananera’ y se apoya en su buen historial para hacer las cosas de la  mejor manera en el equipo samario. “El equipo trabaja bien esperando el inicio del campeonato. He quedado goleadora en todos los torneos que disputé en Venezuela, además de máxima anotadora y campeona en Austria, espero sumar para que el equipo pueda llegar hasta las finales”, manifestó

 Ysaura desde pequeña se le vio los dotes en el fútbol  y eso la llevó a recorrer un camino desde lo profesional hasta vestir en varias ocasiones la camiseta de la Selección de Venezuela.

Su primer equipo fue el Estudiantes de Guárico FC, equipo por el cual la delantera había sido ‘observada’ en unos Juegos Nacionales Sub-15 en ese entonces, el equipo se mostró muy interesado por el talento de Viso y luego fue reclutada hasta crear un nombre en el fútbol internacional. 

También podría gustarte