HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao sigue trabajando con el Galatasaray

El futuro de Radamel Falcao García está lejos de Galatasaray. Tanto el presidente como el director técnico del club turco ya comunicaron la intención de dejar ir al delantero colombiano para la próxima temporada de la Superliga de Turquía que está cerca de iniciar, sin embargo, el jugador continúa trabajando bajo las órdenes de Fatih Terim mientras se define su futuro.

«Galatasaray continúa con sus preparativos para la revancha con Johnstone de Escocia, en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League, con el entrenamiento de este domingo en la tarde», publicó el club en sus medios oficiales junto a imágenes de la práctica en la que se veía al Tigre trabajando.

Galatasaray, que quedó eliminado de la Champions League luego de perder con el PSV Eindhoven con un global de 7-2, se encuentra ahora disputando las fases previas de la Europa League en el partido de ida, los turcos empataron 1-1 como locales ante el St. Johnstone de Escocia. Para alcanzar los grupos, el club deberá pasar una ronda más.

De los tres partidos oficiales que han disputado los Leones en 2021 – 2022, Radamel Falcao García solamente ha jugado uno, cuando ingresó al minuto 89 del primer compromiso ante los neerlandeses. Los dos últimos compromisos han permanecido en el banco de suplentes y seguramente en la vuelta ante los escoceses tampoco esté presente.

El futuro del delantero aún no se ha confirmado, sin embargo, ya se empieza a hablar de un posible interés de los clubes de la MLS para ficharlo. El Inter de Miami constantemente ha mostrado su deseo de tenerlo en el plantel. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más