En el ‘polisur’ se vivió la fiesta del Tenis de Mesa

Con una masiva participación se celebró durante el fin de semana el  Torneo regional de Tenis de Mesa, organizado por Indeportes-Magdalena.

El Magdalena se sigue consolidando como un departamento que le apuesta al deporte y al desarrollo de jornadas de competencia, una muestra de ello, fue el exitoso Torneo regional de Tenis de Mesa que se realizó en Santa Marta, en el marco de la Ruta por el Cambio en el Deporte.

Para el gobernador Carlos Caicedo, es fundamental seguir desarrollando estas actividades deportivas, que también estarán llegando a los municipios.

El torneo contó con la participación de 105 deportistas, que vinieron con las delegaciones de: Atlántico, Bolívar, Cesar y Córdoba. Por parte del Magdalena se contó con la presencia de deportistas de Ciénaga y Aracataca.

Fueron dos días de una sana competencia en las instalaciones del Polisur, que tuvo una excelente organización por parte del Instituto Departamental de Deporte del Magdalena- Indeportes- y la Liga de Tenis de Mesa del Departamento.

EL MAGDALENA LE APUESTA AL DEPORTE

Jairo Ponce, presidente de la liga de Tenis de Mesa del Magdalena, agradeció al gobernador Carlos Caicedo por su apuesta por el deporte en todo el departamento.

Destacó además el apoyo que desde la Gobernación del Cambio se les está brindado a las ligas y el desarrollo de competencias tan importantes como estas.

“Realmente fue una gran jornada. Estamos muy contentos de poder luego de mucho tiempo, realizar un torneo regional. En el Magdalena el Tenis de Mesa tiene mucho potencial y estas competencias son muy importantes. Estamos felices que la Gobernación y el gobernador, le estén apostando al deporte”, expresó Ponce.

 

Notas Relacionadas