HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional y Alianza Petrolera toman las ‘riendas’ de la Liga

Los partidos del fin de semana estuvieron marcados por las manifestaciones de algunos equipos, que optaron por no participar de los actos de protocolo que anteceden a los duelos como una protesta en contra de la violencia entre hinchas.

Atlético Nacional y Alianza Petrolera son los nuevos líderes de la Liga 2021-II, luego de ganar en la cuarta fecha disputada este fin de semana en medio de las protestas de algunos equipos contra la violencia entre hinchas.

Alianza Petrolera venció en casa 2-0 al Deportivo Pasto con goles de Sebastián Acosta y Bayron Garcés. Tras la victoria se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 unidades, seguido del cuadro ‘verdolaga’.

Por su parte, Atlético Nacional derrotó a domicilio 2-0 al Deportivo Cali con goles del uruguayo Jonathan Álvez y el colombiano Jonathan Marulanda en la jornada del sábado. Los dirigidos por Alejandro Restrepo sellaron así su tercera victoria consecutiva y se ubicaron en la segunda posición también con 10 puntos, aunque peor diferencia de goles.

Los partidos del fin de semana estuvieron marcados por las manifestaciones de algunos equipos, que optaron por no participar de los actos de protocolo que anteceden a los duelos como una protesta en contra de la violencia entre hinchas.

Durante el encuentro del martes en la noche entre Nacional y Santa Fe en Bogotá, aficionados de ambos equipos se enfrentaron a golpes en las gradas, mientras otros invadieron la cancha. A raíz de ello, la alcaldía suspendió el ingreso de público a los estadios capitalinos El Campín y Techo.

En los duelos de América de Cali y Once Caldas; Millonarios y Santa Fe; y Atlético Nacional y Deportivo Cali, los himnos sonaron con la única presencia de los árbitros.

Junior y Deportes Tolima igualaron sin goles en partido por la cuarta fecha de la Liga disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe se jugó el sábado a puerta cerrada debido a las sanciones de las autoridades locales. Aunque los ‘albiazules’ perdieron 1-0 a domicilio, son cuartos en la tabla de posiciones con 9 puntos, después de Atlético Bucaramanga. Los cardenales venían de perder sus tres primeros compromisos y están en el puesto 15 con 3 unidades.

 

RESULTADOS

Huila              0 – 0     Deportes Quindío

América          1 – 0   Once Caldas

Nacional        2 – 0     Cali

Millonarios   0 – 1     Santa Fe

La Equidad   0 – 0     Medellín

Junior             0 – 0   Tolima

Petrolera        2 – 0    Pasto

Bucaramanga vs.     Jaguares

Águilas          vs.       Patriotas Boyacá

Pereira           vs.        Envigado

 

PRÓXIMA FECHA

Tolima           vs.       Pasto

Envigado       vs.       Alianza Petrolera

Medellín        vs.       América

Cali                vs.       Millonarios

Jaguares        vs.       Junior

Patriotas        vs.       Nacional

Once Caldas vs.       Pereira

Huila              vs.       Águilas Doradas

Santa Fe         vs.       La Equidad

Quindío        vs.       Bucaramanga

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más