#ENVIDEO: Hombre se intentó quitar la vida, cayó sobre un carro y ahora debe pagar los daños

Durante este fin de semana se viralizó en redes sociales el video de un intento de suicidio de un hombre, dentro de un conjunto residencial ubicado en el municipio de Montenegro, Quindío, quien milagrosamente se salvó.

Según detallaron los medios locales, el hecho se registró en horas de la noche del pasado viernes 6 de agosto cuando el hombre decidió acabar con su existencia al lanzarse desde un quinto piso luego de presuntamente tener una fuerte discusión con su esposa.

Al parecer, durante la riña familiar, el sujeto amenazó a su compañera sentimental con un cuchillo y tras reaccionar, saltó al vacío, sin embargo, su plan falló al caer sobre un carro que se encontraba parqueado.

En el video se ve cuándo el hombre de unos 40 años de edad, cae estrepitosamente sobre el vehículo particular de color negro, hundiendo por completo el techo mientras se quejaba del dolor.

El suicida fue llevado hasta el hospital más cercano de donde al parecer se escapó para no responder por los hechos de violencia intrafamiliar ante las autoridades.

Sin embargo, a esta hora el sujeto no solo es buscado por la Policía, ya que el dueño del carro afectado reclama su presencia para que responsa por los daños que le ocasionó a su propiedad.

Play Video

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas