HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició el ‘morfociclo’ de la ‘tricolor’

Desde este lunes, 9 de agosto, hasta el jueves 12, la Selección Colombia tendrá un morfociclo de trabajo en Bogotá, con trabajos dispuestos a exigencias en altura, pues Reinaldo Rueda espera tener jugadores de este ciclo para enfrentar a Bolivia en La Paz, por las Eliminatorias a Catar 2022.

En total, 26 futbolistas estarán a disposición de Rueda y su cuerpo técnico, para trabajar a fondo durante cuatro días y recibir toda la información posible de lo que se pretende en la Selección.

ARQUEROS

Aldair Quintana estuvo en la Copa América y ya jugó 3 partidos (270 minutos) de Liga con Atlético Nacional. Álvaro Montero no estuvo en la Selección, pero ha estado en los 4 partidos del campeonato local con Deportes Tolima. Igual para con Andrés Mosquera Marmolejo, portero del DIM. Carlos Mosquera, guardameta de Patriotas, ha jugado tres partidos.

DEFENSAS

Andrés Llinás, Andrés Felipe Román y Fáiner Torijano vienen de jugar el clásico bogotano que ganó Santa Fe. Álvaro Angulo es un lateral izquierdo que ha tenido un año muy bueno en Águilas Doradas. Otro lateral, novedad de última hora, es Germán Gutiérrez, proveniente de Independiente Medellín.

MEDIOCAMPISTAS

Mezcla de juventud (Stiven Vega o Daniel Mantilla) con experiencia (Andrés Andrade o Baldomero Perlaza). Alex Mejía es el jugador de más recorrido, y viene de salir figura con Santa Fe en el clásico bogotano.

DELANTEROS

Se destaca la presencia de Fernando Uribe (Millonarios) y Harold Preciado (Cali), jugadores con experiencia internacional. Además, el regreso de Jaminton Campaz, figura del Tolima, quien jugó en la Copa América. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más