HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Locura en París por posible arribo de Lionel Messi

El efecto Lionel Messi ya se vive en París, capital francesa, pese a que su llegada al Paris Saint-Germain no se encuentra del todo confirmada, los aficionados parisinos ya se aglomeran en el aeropuerto de Le Bourget esperando por el crack argentino.

Desde este domingo, cuando los rumores tomaron mayor fuerza, cientos de aficionados han esperado día y noche, incluso superando algunos ratos de lluvia, a que Messi baje del avión y se aliste para finiquitar algunos detalles de su contrato.

En algunos videos ha quedado registrada la euforia de los hinchas, quienes se agolpan en las puertas del aeropuerto ilusionados con el arribo del exjugador del Barcelona.

Según la prensa local, este martes podría ser presentado Messi en la Torre Eiffel; sin embargo, el mismo jugador argentino confirmó en su rueda de prensa de despedida que además del PSG se ha presentado intereses de otros equipos del ‘Viejo continente’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más