Bucaramanga vs Jaguares: Un duelo ‘felino’ en la Liga

Atlético Bucaramanga recibe este lunes desde las 7:40PM a Jaguares de Córdoba en un juego válido por la fecha 4 de la Liga Colombiana. El equipo ‘leopardo’ buscará revalidar su buen inicio de torneo y llegar a la punta de la tabla, mientras que los del Sinú intentarán conseguir su segunda victoria del torneo.

El Bucaramanga de Óscar Upegui, es uno de los mejores equipos de lo que va de la Liga, ya que ha ganado sus tres partidos ante Patriotas, Santa Fe y Cali, además de mostrar un buen fútbol en el terreno de juego. El delantero Brayan Fernández es el goleador del campeonato con 4 anotaciones.

Por su parte, el inicio de torneo para Jaguares ha sido regular, pues tiene un juego perdido, uno empatado y otro ganado, para llegar a la cifra de 4 unidades y ubicarse en el puesto 10 de la tabla de posiciones.

En cuanto a datos de ambas escuadras para tener en cuenta, el conjunto de Montería ganó solo uno de sus último cinco partidos como visitante en el torneo de primera división. Fue ante Once Caldas en abril de este año. Además, el equipo no ha podido marcas en su último dos juegos lejos de casa.

Bucaramanga, el equipo más goleador de la actual Liga, sólo perdió una vez en 11 partidos ante Jaguares por Liga (4V 6E). Fue en el último enfrentamiento entre ambos, como visitante en enero del presente año.

El juego dará inicio a las 7:40PM y usted lo podrá seguir por la trasmisión de Caracol Deportes.

Notas Relacionadas