HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, uno de los ‘salvados’ tras la derrota ante Barcelona

«Indispensable como siempre para construir las acciones más peligrosas», publicó Tuttosport sobre Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano, que volvió a ser extremo en la Juve, fue uno de los mejor calificados del equipo a pesar de la dura derrota ante el Barcelona 3-0 en el Trofeo Joan Gamper.

El medio italiano le dio una calificación de 6.5, una de las más altas junto a Federico Chiesa. A pesar de que todavía no está en su máximo nivel, luego de sus vacaciones en Colombia, fue uno de los más activos en los primeros 45 minutos para la Juve. «Todavía no está en la cima, pero en ocasiones activa el turbo».

El jugador de 33 años que está pronto a firmar su renovación con la Juventus, dejó una duda aclarada en el primer juego. Allegri lo quiere como extremo derecho adelante de Mattia De Sciglio que regresó al equipo y lo más seguro es que se quede. El colombiano deberá ayudar al italiano cuando este salga y también llegar más al área para conectar con Cristiano Ronaldo, uno de sus grandes socios.

Cuadrado está listo para su séptima temporada con la Vecchia Signora. El colombiano se ha ganado su lugar y se ha convertido en uno de los de más experiencia en el camerino. Ya ha sido capitán y espera seguir aportando con goles y asistencias.

La Juve tendrá un segundo amistoso este sábado 14 de agosto ante el Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel. El juego será a la 1:30 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más