HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Regresa la afición al ‘Sierra Nevada’

Después de 516 días retorna la afición a las gradas del estadio Sierra Nevada, las directivas del equipo samario confirmaron que en el compromiso entre el onceno ‘bananero’ y los vallecaucanos ingresará público al escenario ubicado en Bureche, la compra de la boleta será solamente digital y tendrá un costo único de 40.000 pesos.

El equipo samario informó a través de sus redes sociales algunas recomendaciones como portar el tapabocas continuamente y cuál será el protocolo de ingreso.

Entre otros requisitos, está la prohibición de asistencia a menores de 12 años. “Para el encuentro deportivo en el estadio, que iniciará a las 3:30 p.m., todo el público, personal logístico, deportistas, técnicos y delegados deberán cumplir con las medidas de bioseguridad y autocuidado sin excepción: uso permanente de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico y aplicación de desinfectantes”, manifestó el equipo samario.

Adicionalmente, no estará permitido el ingreso de elementos que impliquen expulsión de saliva y retiro del tapabocas, como vuvuzelas o instrumentos de viento.

De acuerdo al Protocolo Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol y a las determinaciones de la comisión local, se prohibirá el ingreso de personas bajo efectos de sustancias psicotrópicas o en estado de embriaguez, como también pólvora y juegos pirotécnicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más