A continuar disfrutando con el Teatro Cajamag

La franja matinal de la Alegría, presenta de manera virtual, a las 4:00 de  la tarde, la obra ‘La vecindad del Chavo’, dirigida por Danger Boys Crew, en el Teatro Cajamag. 

En este mes de agosto, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continúa con una excelente programación para que todos los afiliados y público en general disfruten con diferentes presentaciones virtuales, las cuales podrán compartir en familia.

La boletería  será subsidiada al 100 %  para todos los afiliados de las categorías A y B. Y las presentaciones del mes de agosto se podrán ver a través Youtube Premium y Facebook.

Este sábado 14 de agosto, la franja ‘Matinal de la Alegría’, presenta de manera virtual, a partir de las 4:00 de  la tarde, la obra ‘La vecindad del Chavo’, dirigida por Danger Boys Crew

‘La vecindad del Chavo, Tributo a Chespirito’, interpretado por los artistas del grupo creativo Danger Boys Crew, es un musical que está basado en la adaptación del programa de comedia familiar ‘El Chavo del ocho’, y los personajes creados por Roberto Gómez Bolaño, más conocido como Chespirito.

Lo que se expondrá en esta función es la recreación de la historia de la vecindad del Chavo, renovado con el elemento de la danza con tendencia urbana y situaciones jocosas.

Entre tanto, el miércoles 18 de agosto, en la franja Música Para Todos, se presenta de manera virtual, a las 6:00 de la tarde, el Concierto de música clásica, liderado por la Orquesta Filarmónica Cajamag

Mientras que el viernes 27 de agosto, en la  franja Función Estelar del Teatro Cajamag, será presentada  virtualmente la obra ‘Neotronic Show, Liberdance’, iniciando a las  4:00 de la tarde.

La temática se basa en el payaso mágico Neotrón, que se ha enamorado de la linda Lúmina y piensa de qué manera podría conquistarla, pero su hermano, Eléctrico se interpone en su camino, para tratar de demostrar que tiene más poderes, haciendo que Neotrón, Lúmina y sus amigos, otros alegres y coloridos personajes deban vivir una serie de divertidas aventuras para demostrar que trabajando juntos todo es posible si se puede soñar. Haciendo gala de sus poderes y habilidades ayudarán a Neotrón a conquistar el amor de Lúmina.

A través de su varita mágica, Neotrón da vida a seres fantásticos que nos revelarán la importancia de la amistad, el respeto, el cuidado de la naturaleza, el trabajo en equipo y otras valiosas moralejas, todo en medio de una divertida historia llena de música, comedia, danza y color en el Teatro Cajamag.

Notas Relacionadas