HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el pastor Fernando Fernández

El pastor Fernando Augusto Fernández Barrios, apóstol de Jesucristo, falleció ayer a la edad de 84 años, debido a quebrantos de salud. El prestaba sus servicios pastorales  en la Iglesia Cristiana Cuadrangular de la ciudad de Santa Marta.

El pastor Fernando Augusto Fernández Barrios nació el 30 de mayo del año 1937 en Marialabaja, departamento de Bolívar, y el 25 de diciembre de 1960 se casó con Yuli Gracia de Fernández, quien ha sido su fiel compañera de vida y ministerio.

Padre de 6 hijos, los que, al igual que ellos han dedicado su vida al servicio del Señor a tiempo completo,  Caleb, Fernando, Gerson, Dámaris, Ladys y Nehemías, lamentan la partida de su papá, al igual que sus nietos.

Cabe destacar que en el año de 1968, el pastor Fernández fue enviado a la ciudad de Santa Marta, proveniente de Barranquilla, con el fin de levantar la Iglesia Cristiana Cuadrangular y desde ese momento realizó una importante tarea en la sociedad samaria, extendiendo el Reino de Dios, al igual que sus principios, y sus valores, siendo un líder y pionero en el trabajo social, comunitario y de crecimiento espiritual.

El apóstol Fernando Fernández Barrios, inició primero su labor cristiana en la sala de una casa en el barrio Los Almendros; pero oficialmente su misión cuadrangular la desarrolló cuando se estableció en el barrio Pescaíto, al frente de la cancha La Castellana.

Este servidor de Dios, desde su ministerio de misericordia, contribuyó en la rehabilitación, sanidad y salvación de muchas personas entre niños, jóvenes y adultos; con una obra social, cívica y de evangelización, en toda la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con las personas que se congregan en la citada Iglesia, este fervoroso apóstol  deja un gran legado y un ejemplo digno de imitar. Un siervo que inspiró a muchos. Un patriarca de la Iglesia Cristiana Cuadrangular en Colombia y del distrito Tayrona.

“Agradecimientos al Señor nuestro Dios por su vida y porque un día decidió cumplir su llamado con constancia, llegar a la longevidad sirviendo y alcanzar su graduación con honores en la tierra y lo más importante en el Reino de los Cielos, en la Eternidad”, escribieron en las redes sociales sus fieles seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más