HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer no aguantó los golpes y murió

Wendys Yaninis Ortega Pacheco murió mientras estaba hospitalizada en una clínica de Barranquilla como consecuencia de las graves lesiones que registró en un accidente de tránsito ocurrido en Fundación.

La víctima, quien contaba con 28 años tuvo el incidente en el barrio Altamira, en las inmediaciones del estadio de fútbol de esa localidad, después que la motocicleta en la que se  movilizaba, chocara de frente contra otro vehículo similar, que al parecer, le invadió el carril.

El fuerte impacto produjo que la saliera expulsada y cayera al pavimento sufriendo golpes y heridas en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza y parte torácica.

A la mayor brevedad posible fue llevada hacia el Hospital San Rafael, pero por la gravedad de las lesiones, los médicos que la atendían, ordenaron su remisión  inmediata hacia la clínica General del Norte en la capital del Atlántico donde después de un mes se produjo su deceso.

«Hicimos lo posible para salvarle la vida a esta mujer. Sin embargo, no resistió los golpes que sufrió en este accidente», indicó uno de los especialistas que la supervisó.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, se encargó de la realización de la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla  para el procedimiento de la necropsia.

Los parientes de Ortega Pacheco señalaron que las exequias tendrán cumplimiento la tarde del miércoles donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más