HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacó a puñal a su padrastro

De manera impresionante se produjo el ataque a cuchillo que dejó gravemente herido a un hombre en hechos ocurridos en el  corregimiento Valedero, zona rural del municipio de Santa Bárbara de Pinto.  

Se trata de Antonio Salgado, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas debido a las heridas de puñal que presentó en el abdomen y el tórax.

Según se conoció, el ataque violento se produjo la noche del domingo, después que el agresor, identificado de manera preliminar como ‘Mañe’, aprovechó que  el descuido de la víctima que estaba durmiendo sobre una hamaca y de manera desmedida le propinó las puñaladas ocasionando la exposición de sus órganos.

Cometido  el hecho, ‘Mañe’ se dio a la fuga sin  que las autoridades de Policía sepan en que lugar se pueda encontrar.

Ante esta situación, Antonio Salgado  fue auxiliado y llevado  por los integrantes de su familia hacia el Hospital de esa localidad,  pero por la gravedad de las lesiones los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hasta el Hospital de Magangué en Bolívar donde se encuentra en delicado estado de salud.

“Es un caso que se presentó con sevicia esperamos tener lo más pronto posible la información que nos pueda conducir al lugar en el que está para capturarlo”, indicó un investigador de la Sijín de la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más