HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido

Un hombre resultó herido en una riña que se registró la tarde del domingo en zona de tolerancia del municipio de El Banco, Magdalena.  

Según se conoció, el hecho ocurrió en la carrera 1 con calle 6 de esa localidad, luego que la víctima, cuya identidad se desconoce, le reclamó de manera airada a una de las personas con quien se encontraba departiendo licor.

En medio del altercado, el agresor sacó el cuchillo con el que propinó las heridas a su contrincante en varias partes del cuerpo.

Mientras el sujeto que perpetró el ataque escapó del lugar, el herido fue auxiliado y llevado hasta la clínica Previsalud de esa población donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

Conocido el hecho, uniformados de la Policía del Magdalena, desplegaron el denominado plan candado que terminó con resultados positivos por cuanto se logró con la ubicación y posterior captura del individuo de este acto criminal.

Ante esta situación, fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad  hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de El Banco donde aguarda de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien lo judicializará por el delito de tentativa de homicidio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más