HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borracho lo arrolló y por poco lo mata

La mezcla del licor con la gasolina siguen siendo detonantes a la hora de conducir. La anterior combinación, produjo un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo dos jóvenes malheridos, uno de ellos se debate entre la vida y la muerte. 

El siniestro vial se registró en la noche del domingo sobre la Avenida Campo Serrano (carrera 5) con calle 6 del popular barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta, momentos en que el peatón, identificado como Dummar Arango, departía con dos familiares más.

Cuentan testigos que un motociclista en aparente estado de embriaguez, reportado como José Leonardo Cervantes Oduber, conocido por integrar la desarticulada banda delincuencial ‘Los Nenes’, conducía a toda velocidad y un hueco produjo que perdiera el control y posteriormente arrollara a Arango.

“José iba a toda velocidad en su moto y por su estado de alicoramiento perdió el control y arrolló a mi primo. Solo te puedo decir que del fuerte impacto, los dos salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento”, contaron familiares de Dummar.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los afectados y así mismo de hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanecen recibiendo atención especializada.

El dictamen médico indica que Dummar presenta trauma craneoencefálico y en sus miembros superiores, golpes que los mantienen recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que José sufrió golpes en sus extremidades superiores e inferiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más