HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga cayó ante Jaguares en el estadio Alfonso López

Atlético Bucaramanga perdió este lunes 0-1 frente a Jaguares de Córdoba, en el estadio Alfonso López, y de pasó cayó el invicto que traía el cuadro leopardo en el arranque de la Liga BetPlay II-2021.

El partido de este lunes en el Alfonso López era especial, por el momento que atravesaba el conjunto santandereano, que marchaba invicto en el torneo y tenía la oportunidad de quedar como líder solitario del campeonato, a lo que se sumaba el regreso de los hinchas al escenario deportivo.

Pero al final no pudo. Pablo Rojas aprovechó un descuido de la defensa local para marcar el único tanto del partido y de paso acabar con la ilusión del cuadro dirigido por Óscar Upegui de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Aunque el conjunto leopardo intentó llegar al gol de empate, se encontró con Pablo Mina, que tuvo una noche importante en el arco de Jaguares, aguando el grito de gol en más de una oportunidad.

El leopardo se queda entonces con 9 puntos, en la quinta posición, y la próxima fecha tendrá que visitar al Deportes Quindío en el estadio Centenario, para volver a la senda del triunfo. Jaguares, por su parte, se medirán ante Junior en el Municipal de Montería.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más