HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag abrió la tercera Postulación del subsidio de vivienda del año 2021

A partir de este lunes 9 y hasta el próximo viernes 13 de agosto, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) tiene abiertas las convocatorias a la tercera postulación del subsidio de vivienda en este 2021. 

Cajamag espera este año poder contribuir a mejorar la vida de muchos más afiliados, por eso invita a aquellos de las categorías A y B a que entregue la documentación y se inscriban para participar por el beneficio económico que les permitirá hacer realidad el sueño de tener una casa propia.

Según la información, el proceso de inscripción se puede realizar a través de un link habilitado por Cajamag que es: https://afiliaciones.cajamag.com.co/Mercurio/consulta/actualizar_vivienda. Los interesados, ahora desde la comodidad de su hogar o trabajo pueden ingresar a la página web y subir adjunto los documentos requeridos.

Vale mencionar que la asignación de esta tercera convocatoria será el día 30 de septiembre de 2021. Las modalidades de subsidio de vivienda habilitadas son: Vivienda nueva o usada; construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda.

Los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) pueden obtener una mayor información disponible en el

PBX 4217900 900 Ext. 1105 – 1107 o escribir al correo institucional: [email protected].

Como se recordará, hace unos días Cajamag hizo felices a 75 familias de Santa Marta, Fundación y de Pueblo Viejo al otorgarles subsidios de vivienda en el marco de la segunda postulación del año 2021.

Entre ese listado de beneficiados se distribuyó un total de $1.900 millones, recursos que facilitaron la compra de casa propia. La entrega se realizó durante dos días, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Las personas favorecidas con el subsidio fueron citadas para recibir las cartas de asignación, con el fin que continuaran con el proceso de legalización del recurso que obtuvieron.

Hombres y mujeres que se encuentran afiliados a Cajamag, y que cumplieron con todos los requisitos solicitados, acudieron a la cita visiblemente emocionados a recibir el beneficio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más