HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muere joven de solo 20 años que se contagió de covid y no estaba vacunada

Una joven de 20 años contagiada de Covid, que no estaba vacunada y tenía factores de riesgo asociados, falleció en la madrugada del pasado domingo en el Hospital Costa del Sol de Marbella, según han informado este martes a Efe fuentes sanitarias.

La atención sanitaria recibida por la paciente en el área de Críticos y durante toda su estancia ha sido «adecuada y correcta atendiendo a los criterios clínicos», según las mismas fuentes.

Han añadido que los profesionales sanitarios han ofrecido «información completa y puntual» a la familia y apoyo durante todo el proceso.

El Diario SUR recoge versiones de la familia, quienes al parecer habrían llevado a la joven hasta en siete ocasiones al Hospital Costa del Sol para que la joven fuera tratada, pero todas las veces fue enviada a la casa, incluso pese haber contraído coronavirus en la segunda prueba que se le realizó.

La noche del pasado sábado, dijo a sus padres que la llevaran de nuevo al centro hospitalario porque «ya no aguantaba más y se estaba muriendo», y una vez allí los médicos no pudieron hacer nada por ella.

La familia de esta joven de Estepona va a emprender acciones legales porque ella no recibió la atención necesaria para salvarle la vida, según dicho medio.

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más