HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pékerman sabe lo que puedo aportar’: Muriel

Luis Fernando Muriel comenzó a tener minutos con Sevilla, y ya dice presente en la red.

 

Luis Fernando Muriel  se refirió a su sueño de estar con la Selección Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el atacante no se desanima por haber estado ausente en las últimas convocatorias, por el contrario, se siente motivado a trabajar y esforzarse más.

«El profe Pékerman me conoce, sabe que le puedo cumplir y que le puedo aportar. Ya sea como delantero o como extremo, voy a cumplir mi función en la Selección», aseguró el hoy delantero del Sevilla nacido en Santo Tomás.

«Creo que no fui llamado en las últimas convocatorias por cuestiones de mi momento, habían jugadores que lo merecían más. Cuando he tenido regularidad y juego, siempre he sido llamado a la Selección», agregó al respecto.

«Más que preocuparme, el hecho de no ser llamado a la Selección me llena de motivación para esforzarme más y seguir trabajando… Estoy muy ilusionado y ojalá que pueda cumplir ese sueño que tengo pendiente», concluyó.

Con Vincenzo Montella, Luis Fernando Muriel ha ganado regularidad en el Sevilla, el atacante marcó en la victoria de su equipo 3-0 en campo del Espanyol, llegando a cinco anotaciones en la presente temporada, cuatro en la Liga Santander y una en la Copa del Rey.

Por su parte, el entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, vaticinó «un partido muy físico, muy agresivo» en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el martes disputan en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Atlético de Madrid, al que aventajan tras el 1-2 logrado en la ida.

Montella, en su comparecencia ante los periodistas, dijo que espera «también una mejora» de su equipo «con respecto a los dos últimos partidos», en los que el Sevilla «ha cambiado la mentalidad» para «lograr dos triunfos fuera -Atlético de Madrid en la Copa y Espanyol en LaLiga (0-3)-«, tras los que hay «muchas ganas de jugar en casa», señaló.

El preparador napolitano insinuó que volverá a repetir el once de los dos encuentros anteriores, al manifestar que «para mejorar hay que cambiar, pero cambiar no quiere decir que se mejore», si bien se mostró convencido de que «mañana es más importante tener el espíritu justo y sentir el calor de la afición».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más