HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La férrea defensa de Petro a Gustavo Bolívar tras acusación de estafador

Mientras que se conocen nuevos elementos de una estafa que habría hecho el senador Gustavo Bolívar al contratar la construcción de unos páneles para un hotel de su propiedad en Ricaurte, Cundinamarca, el candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro, salió en su defensa.

Petro, quien es el jefe político de Bolívar, al pronunciarse sobre lo denunciado por el actor Bruno de Díaz que Bolívar le adeuda desde el 2018 a su fallecido hijo más de 180 millones de pesos, aseveró que los señalamientos son sólo criminalizar a su senador.

“Si Avianca quiebra hay que ayudarla, si Bolívar quiebra hay que criminalizarlo. Triste lógica de la prensa. Siendo senador Bolívar hubiera podido salvar su empresa con dineros públicos del faep. Solo necesitaba vender su voto. No lo hizo. Esa es la mayor prueba de honestidad”, indicó desde su cuenta de Twitter el candidato presidencial.

Incluso Petro fue más allá y pretendió revivir la polémica sobre la derrota que tuvo Bolívar al no tener los votos suficientes para la Segunda Vicepresidencia del Senado. “Los ataques a Bolívar no son sino la respuesta a que es el el verdadero segundo vicepresidente del Senado y que no lo es por la trampa de una coalición inverosímil centrada y muy centrada en Uribe/Duque”, aseveró Petro.
El senador Bolívar ha dicho que estas denuncias de Bruno Díaz son infundadas, que él no estafó a nadie y que lo sucedido es que el hotel entró en quiebra debido a la pandemia. Además sostuvo que hay una campaña en su contra y que detrás de la misma estarían algunos compañeros del petrismo.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más