HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron feto dentro de contenedor de basura

El hallazgo se dio en la avenida del Ferrocarril con calle 8, diagonal al CAI de la Policía. *El feto tendría 3 meses y estaba dentro de un frasco grande, según testigos.  

Uniformados de la Policía recibieron un reporte sobre un bebé sin vida abandonado dentro de un frasco grande y en un contenedor de basura, la mañana de ayer en el sector del Mercado Público de esta capital.

El macabro hallazgo de la criatura de aproximadamente 3 meses de gestación, se produjo en el sector de la Avenida del Ferrocarril con calle 8, diagonal al CAI de la Policía de esta zona de la ciudad, momentos en que un reciclador buscaba materiales dentro de los almacenamientos de desechos y fue sorprendido por la dantesca escena.

Ante la insólita y repugnante situación, el hombre alertó a los uniformados de la Policía sobre el aberrante hecho, quienes rápidamente hicieron presencia en el sitio para verificar la información y adelantar las averiguaciones correspondientes que permitan ubicar a la responsable.

Ante esta situación, acordonaron el lugar para que una comisión del CTI de la Fiscalía y realizaran la inspección del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para la realización de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más