HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Clan del Golfo se atribuyó el crimen

Los habitantes del barrio El Pando se mostraron sorprendidos con el letrero que dejó el sicario luego de atentar contra la humanidad de alias ‘Cuqueca’ y sus dos amigos. 

El individuo que está siendo buscado, lanzó sobre unas rocas un material tipo cartón que contenía como mensaje las iniciales del grupo armado Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), también conocidos como ‘Clan del Golfo’.

Según los testigos, con este mensaje se atribuyen el crimen y dejan constancia de su presencia en el territorio. “Esto está ‘puteado’, la guerra que tienen estos dos grupos es de terror y lamentable, ojalá no caigan más personas inocentes como la profesora Nidia, en la Bolivariana”, afirmó un residente del mencionado sector.

 


Asesinado alias ‘Cuqueca’ en El Pando

 

Se trata de Jesús Alberto de la Hoz Noriega más conocido con el alias de ‘Cuqueca’, quien fue ultimado a bala al mediodía de hoy en el barrio El Pando.

Según indicaron las autoridades, hasta el sector llegaron dos desconocidos en una moto y quien iba de parrillero desenfundó un arma y le disparó en repetidas oportunidades.

Alias ‘Cuqueca’ quedó herido pero de inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC de María Eugenia, donde posteriormente oficializaron su deceso a causa de las heridas mortales que sufrió.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más