Avanza el ‘morfocicló’ de la ‘tricolor’

Álvaro Montero fue el último jugador en unirse al morfociclo en Bogotá, el arquero del Deportes Tolima llegó y por eso no hizo parte de la primera jornada de entrenamiento en la sede de la Selección Colombia en la capital donde el técnico Reinaldo Rueda trabajó táctica individual y colectiva.

Reinaldo tuvo que hacer una convocatoria de última hora después de que Dairon Mosquera por lesión no pudiera estar. En su lugar, citó a Germán Gutiérrez del DIM. Este lunes en horas de la mañana los jugadores se realizaron valoraciones médicas como informó la FCF.

“En la mañana, antes de entrenar, los jugadores estuvieron en el departamento médico y les realizaron las valoraciones médicas. En la sesión de campo, hicieron trabajos de priorización de táctica individual y grupal. El único jugador que no entrenó fue el arquero Álvaro Montero, quien se unió al grupo de convocados en horas de la madrugada del lunes, por lo cual hizo recuperación”, informó la Federación.

Para la práctica de hoy, el técnico pondrá a trabajar a los jugadores en la mañana en el gimnasio y en la tarde estarán en el campo. Los primeros en declarar fueron Andrés Andrade, Yonatan Murillo y Andrés Román, el lateral de Millonarios afirmó sentirse más fuerte tras su regreso a las canchas.

“Es mi segunda vez. Estar acá es importante, es mérito, es prestigio. Estoy muy contento de poder estar en esta convocatoria. Es especial estar acá después de lo vivido, volví más fuerte y consciente de lo que puedo dar”, dijo el lateral bogotano de 25 años./COLPRENSA

Notas Relacionadas