HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cenicienta, la aventura después de las 12

Los personajes narraron una interesante historia basados en el cuento de la ‘Cenicienta’. / MONTINER ALVIS

 

En esta mágica aventura, los niños, jóvenes y adultos aprenden el valor para superar los obstáculos, el perdón, y el amor que puede surgir entre personas de diferentes clases sociales.

 

Pensando en el público infantil, se llevó a cabo la presentación de la obra titulada ‘Cenicienta, la aventura después de las 12’, en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, la cual fue aplaudida por todos los asistentes e incluso jóvenes y adultos.

La historia basada en el cuento de la Cenicienta pero con ciertas innovaciones en su narración fue la sensación, todos sus personajes lo hicieron a la altura con sus llamativos vestuarios.

“Justo después de las 12 campanadas, Cenicienta se pierde en el bosque de Henry, lugar que ha servido de refugio para los animales más temidos por los humanos. Ahí conoce a Ludovico, un murciélago que desea demostrar a los demás que el interior de los seres vivos es mucho más importante que la apariencia”, es la temática principal de la obra.

La protagonista se robó el corazón de todos los asistentes.

 

En esta mágica aventura, los niños, jóvenes y adultos aprenden el valor para superar los obstáculos, el perdón, y el amor entre las personas que pertenecen a  diferentes clases sociales, y el respeto hacia todos los seres vivos. Es un montaje de los artistas y productores Isaac De Lima y Daniel Alfonso Rojas.

Es así como las familias tienen su propio espacio en la franja ‘Matinales de la Alegría’ en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, donde se  presentó la obra con éxito el sábado anterior.

La puesta en escena  fue sensacional en el Teatro Cajamag.

 

De Lima relató que la trama “comienza justo cuando ‘Cenicienta’ sale del castillo y termina el encanto del hada madrina con las 12 campanadas”, pero al salir, pasa por “el bosque del señor sombra” donde conoce a varios personajes y los ayuda a encontrar su destino.

“Cenicienta con El Búho y El Murciélago” es un espectáculo “ambientado en un bosque, hay muchos animales que causan miedo, asco o terror a algunas personas”; por lo que enfatizó que “muchos de estos casos los podemos ver diariamente en nuestras calles con los perros o gatos callejeros”.

El público se gozó toda la obra de principio a fin en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

 

Isaac De Lima resaltó que “esta historia busca reafirmar el valor que tenemos como seres humanos, crear conciencia social, sensibilizar y promover el respeto sea cual sea la envoltura que encierra el aliento de vida”.

El actor y productor considera que “nuca deben faltar las opciones” para disfrutar de un buen teatro infantil. “Es un momento en el que verdaderamente se congrega la familia, y muchos creadores trabajamos día a día, superando dificultades, para que el público siempre pueda estar en contacto directo con este arte vivo de forma entretenida y educativa”.

El amor fue el triunfador en la obra ‘Cenicienta, la aventura después de las 12’.

 

Los asistentes al Teatro Cajamag salieron muy contentos por la obra que vieron, y especialmente los menores de edad por el gran mensaje que les dejó cada uno de sus personajes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más