HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos con 21 reses robadas

Los controles en las zonas rurales y el acompañamiento al gremio de ganaderos que realiza la Policía del Magdalena, permitieron la captura de dos delincuentes que se movilizaban con semovientes hurtados, avaluados en $50 millones de pesos.   

El procedimiento se llevó a cabo, momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban labores de patrullaje, registro y control por las diferentes trochas que comprenden el corregimiento de Peñoncito, zona rural de San Zenón y a la altura del sector conocido como ‘La Cruz’, interceptaron a Dennis Jesús Vergara Duran, de 23 años de edad y Jorge Alberto Zabaleta Martínez, de 38, quienes arreaban de manera sospechosa los animales antes relacionados.

Posteriormente, los policiales al verificar los hierros de los semovientes, para determinar la procedencia y la legalidad de los mismos, lograron establecer que habían sido denunciados como robados de una finca en el municipio de Santa Ana.  De inmediato, estos sujetos fueron capturados y junto a las reses recuperadas avaluadas en 50 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Santa Ana, para que respondan por el delito de receptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más