HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Albañil quedó herido tras sufrir descarga eléctrica

El afectado que sufrió heridas fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo observación médica. 

Un accidente laboral por poco acaba con la vida de un obrero de 62 años de edad que sufrió una descarga eléctrica, momentos en que trabajaba desde tempranas horas de ayer en una edificación ubicada en perímetro urbano de Santa Marta.

El afectado fue reportado como Alberto de Jesús Larios Almendrales, natural de El Difícil, Magdalena, de oficio albañil con más de 25 años de experiencia, y quien se encuentra bajo estricta observación de especialistas en una clínica de la ciudad.

El incidente se registró alrededor de las 9:20 de la mañana, en la edificación de tres pisos situada en la urbanización Tamacá, cuando el afectado se encontraba realizando actividades de construcción y arreglo, y tropezó con un cable de energía eléctrica siendo objeto de la fuerte descarga que lo mandó al piso.

El fuerte impacto produjo que el obrero, cayera malherido, siendo auxiliado por varios compañeros quienes sin pérdida de tiempo lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más