HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oficial: Messi ya es nuevo jugador del PSG

El PSG acaba de hacer una de las contrataciones más espectaculares de la historia. El conjunto parisino ha dado un golpe de autoridad definitivo en su cruzada por llevarse la Champions League, anunciando el fichaje de Leo Messi y confirmando un dream team que puede estar perfectamente entre las mejores plantillas de la historia del fútbol europeo. El argentino firma hasta 2023 con opción a una temporada más.

Al Khelaïfi prometió hace un mes en L’Equipe que el mercado del PSG sería más activo que otros años y la cúpula directiva ha cumplido su promesa. El de Messi es la culminación de un verano histórico en París, ya que a ello hay que añadir las incorporaciones de Ramos, Achraf, Donnarumma y Wijnaldum. Un fichaje que, además, puede darle un empujón económico a la Ligue 1, lastrada económicamente durante los últimos años y al que una estrella del calibre de Messi le puede dar ese reconocimiento que no ha tenido durante tantos años.

Messi, que ha firmado por dos temporadas, ha priorizado París en todo momento. Desde que se anunció su salida del Barcelona, el rosarino quería jugar en la capital francesa, sobre todo por la gran cantidad de amigos que tiene, entre ellos Neymar, que ha sido pieza clave para convencerle en su incorporación. El internacional argentino tendrá el reto de darle al PSG la primera Copa de Europa de su historia. El club le ha dado la bienvenida con un vídeo espectacular que habrá ilusionado a su afición tanto como habrá dolido a la del Barça.

La institución francesa publicó un mensaje en Twitter mostrando su satisfacción por la llegada del argentino: «El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi por un contrato de dos años, con un año extra opcional».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más