HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Representaré con altura a mi tierra»

Valentina Andrea Acosta Castaño, quien representará al Magdalena en el concurso Señorita Colombia 2021, recibió ayer la banda que la acredita como candidata en este certamen nacional.

Como es tradición, en el Hotel Boutique Don Pepe, tuvo lugar en la tarde de ayer el acto protocolario de la imposición de la banda a la señorita Magdalena 2021, Valentina Andrea Acosta Castaño.

Este acto se llevó a cabo con la presencia de los miembros del Comité de Belleza del Magdalena, presidido por la señora Marta Abello, quien manifestó su voto de confianza a la magdalenense que representará a esta linda tierra en el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, el próximo mes de noviembre.

La imposición de la banda estuvo a cargo de la presidenta del Comité de Belleza Departamental, Marta Abello, quien se mostró muy optimista con la representación de Valentina Andrea.

Luego del acto de imposición de la banda siguió la sección de fotos de la nueva señorita Magdalena, Valentina Andrea Acosta Castaño, la cual tuvo lugar en los alrededores de la piscina del Hotel Boutique Don Pepe, allí la candidata se mostró muy natural y fresca, dejando que las cámaras captaran su mejor ángulo.

La señorita Magdalena 2021, Valentina Andrea Acosta Castaño, de 20 años, estudia Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

Esta hermosa samaria fue elegida por el Comité Departamental de Belleza, quien tiene potestad para escoger a la representante del departamento del Magdalena por medio de Acta.

En su diálogo con los medios de comunicación, Valentina Andrea, se mostró muy feliz con este nuevo reto en su vida y se comprometió desde ya a trabajar fuertemente para tener un excelente desempeño en el Reinado Nacional de Belleza y dejar en alto el nombre de su tierra.

La bella magdalenense se dispone a viajar en un corto plazo a la capital del país, donde comenzará su preparación de pasarela, fogueo periodístico, entre otras actividades que son fundamentales en el concurso Señorita Colombia, que este año retoma sus actividades, luego de un receso debido a la pandemia.

“Me siento muy orgullosa y es un honor para mí, representar un departamento tan rico en tantos aspectos como culturales, históricos y turísticos. Espero contar con todo el apoyo de los magdalenenses, con su mejor energía, porque este año con el favor de Dios hay corona para Colombia. Mi mensaje es que para una época tan dura por la pandemia del covid-19, saquemos lo mejor de nosotros para luchar ante las adversidades que se nos presenten y tener confianza en nosotros mismos”, manifestó muy emocionada Valentina Andrea, quien por primera vez participa en un concurso de belleza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más