HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Beneficiados 13.189 contribuyentes con alivios tributarios

Estos alivios tributarios fueron pensados para aliviar la economía de los samarios, quienes se vieron afectados por la pandemia y de esta forma tienen más posibilidades de ponerse al día con sus pagos.   

Un total de 13.189 contribuyentes en Santa Marta se acogieron a los descuentos que está brindando la Alcaldía Distrital por iniciativa de la alcaldesa Virna Johnson, una gran oportunidad de cumplir con los pagos de sus impuestos y aportar a las obras del Cambio en la ciudad.

En ese sentido, 5.029 samarios se beneficiaron del 100% de descuento en intereses y sanciones en el impuesto predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito del 2020 y años anteriores que estuvo vigente hasta el 31 de julio del 2021.

De igual forma, 8.160 contribuyentes aprovecharon el 15% de descuento en el impuesto predial unificado que estuvo vigente también hasta la fecha antes mencionada.

El secretario de Hacienda Distrital, Ricardo Rago Murillo, indicó: “Fue un balance positivo porque encontramos que 13.189 contribuyentes lograron aprovechar esos alivios, sin embargo, aún muchos más ciudadanos pueden beneficiarse, debido a que ahora tenemos el 80% de descuento en intereses y sanciones del impuesto predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito del 2020 y años anteriores”.

Es de destacar que, al pagar los impuestos, ganamos todos, y la ciudad continúa con más obras y programas dirigidos a los diferentes sectores y poblaciones del Distrito de Santa Marta, donde el Cambio es Imparable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más