Atentado a bala dejó un herido

Un sujeto terminó con heridas de bala en medio de un atentado que se registró la tarde de ayer en el barrio Puerto Nuevo del municipio de Ciénaga. 

Las autoridades explicaron que la víctima, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, se encontraba dialogando con varios amigos cuando de manera imprevista fue interceptada por dos sujetos en moto, cuyo parrillero desenfundó el arma de fuego con la que le propinó los tiros en la espalda y pierna derecha.

Cometido el hecho criminal, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los hubiera podido identificar por cuanto portaban cascos de seguridad que cubrían sus rostros.

A la mayor brevedad posible, el lesionado fue conducido hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

“El ataque obedece presuntamente a una guerra entre bandas que luchan el territorio por la venta de microtráfico en esa zona del municipio y por ello todos estos días hemos venido haciendo operativos para desarticular a todas estas bandas que siembran el terror y pánico en la localidad”, sostuvo un investigador de la Sijín de la Policía Nacional.

Notas Relacionadas