Lo hallaron muerto dentro de un tractor

Las autoridades del Primer Distrito de la Policía del Magdalena tratan de esclarecer la muerte de un longevo, quien fue hallado sin vida al interior de un tractor en una trocha de Varela que comunica al corregimiento de Candelaria en la Zona Bananera. 

Se trata de José Rafael Payares Vargas de 65 años, de acuerdo con la información entregada por sus familiares.

Sobre la forma cómo ocurrió este hecho, se indicó que el hombre conducía la máquina de trabajo de campo y perdió el control de la misma yéndose a una cuneta sufriendo golpes y heridas en varias partes del cuerpo. Personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron conduciéndolo en una camioneta hasta el Puesto de Salud de Río Frío donde fue ingresado sin signos vitales.

Un investigador que llegó al lugar descartó desvirtuó que el acontecimiento pudo haberse tratado de un crimen por atraco debido a que la víctima contaba con todas sus pertenencias al igual que una gruesa cantidad de dinero que tenía en el bolsillo del pantalón que vestía. “De acuerdo con las primeras indagaciones, los hechos apuntan a que esta persona venía de realizar un trabajo en el sector de Carital y el vehículo clase tractor en el que se movilizaba, sale de la vía principal e ingresa a un predio donde fue encontrado de igual manera el cuerpo de la persona”, se indica en un comunicado emitido por la Fiscalía.

Finalmente, una comisión del CTI de la Fiscalía de Ciénaga se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la Prado Sevilla para el procedimiento de la necropsia.

Notas Relacionadas