HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó un celular iPhone, medio millón de pesos y lo capturaron

La rápida reacción de dos uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes están a cargo de la seguridad de los empleados y usuarios del aeropuerto internacional Simón Bolívar, permitió la captura en flagrancia de un presunto delincuente. 

La aprehensión del individuo, identificado como Carlos Mauricio Barrios, se efectuó en la terminal aérea, luego que un funcionario abordara a los agentes y les manifestara que el mencionado había presuntamente hurtado un canguro de un compañero de labores.

La institución dio a conocer que ante la denuncia, las unidades de vigilancia ubicaron al señalado y tras someterlo a un registro corporal personal, presuntamente le hallaron en su poder el elemento hurtado, el cual tenía en su interior un iPhone avaluado en más de $2 millones de pesos y medio millón en efectivo.

“Gracias a nuestros patrullajes y labores de vigilancia en la terminal aérea se logra la captura en flagrancia de este presunto delincuente, quien pretendió huir con el canguro de uno de los empleados”, señaló la institución en su informe.

Por lo anterior, Carlos Barrios conoció sus derechos como persona capturada y de inmediato fue conducido en una patrulla de la institución hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más