Los ‘trinos’ cruzados de Vargas Lleras y Caicedo

La polémica se armó luego que el exvicepresidente Germán Vargas Lleras a través de sus redes sociales le pidiera a la Procuradora ´enviar para su casa en forma permanente´ al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo a propósito de su postura frente a la no presencialidad educativa. El siguiente es el mensaje que escribió Vargas Lleras: @German_Vargas:

El caso de enmarcar es el departamento del Magdalena, cuyo gobernador ha resuelto convertir el tema en batalla personal. La @PGN_COL ya ha tomado cartas en el asunto, y ojalá sancionen ejemplarmente a este mandatario enviándolo a su casa en forma permanente.

RESPONDE CAICEDO 

Inmediatamente, el gobernador Carlos Caicedo reaccionó y respondió al mensaje de Vargas Lleras diciendo que por orden suya el fiscal NHM trató de llevarlo preso. La respuesta de Caicedo fue:

@carlosecaicedo:

Así como por orden suya su fiscal de bolsillo NHM intentó encarcelarme con montajes @german_vargas, ahora presiona la procuraduría a violar un mandato popular. Nosotros sí estamos recuperando la educación pública con becas, gratuidad e infraestructura, la que ustedes han robado.

Y luego detalló en otro mensaje:

@carlosecaicedo:

En el Magdalena no nos oponemos a la presencialidad, pero sí a q docentes y estudiantes regresen sin garantías mínimas del Gob Nal a las escuelas ruinosas que los Cotes dejaron. Más bien recupere los 70 mil mill de su ministra y de una vuelta por los colegios que nos dejaron sus amigos

Notas Relacionadas