HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jaime Restrepo busca animar con el arte de la atracción

Jaime Restrepo, conocido en Instagram como @machoalfa, hizo el lanzamiento de su nuevo libro titulado ‘Magnetismo, el arte de generar atracción’, con el cual busca animar a las personas a ser felices.

‘Magnetismo, el arte de generar atracción’ es el nombre del libro de la autoría de Jaime Restrepo Caputo, comunicador social y periodista conocido en las redes sociales como ‘Macho Alfa’, un espacio en Instagram liderado por él mismo para dar consejos a los jóvenes de todo el mundo sobre cómo llevar una relación, conquistar a la persona de su vida y lo más importante:  técnicas para ser feliz”.

Su cuenta @machoalfaoficial, en la que se describe como socialmente habilidoso, con buen sentido del humor y seductor, tiene actualmente más de 170 mil seguidores que se divierten con sus publicaciones y sobretodo, dicen que aprenden muchos trucos para poner en práctica en la vida cotidiana.

Ese escenario virtual quiso trasladarlo a la literatura y por eso surge esta obra que fue presentada oficialmente ante el público, el 18 de enero en su natal Barranquilla y que contó con la presencia de varias personalidades, entre ellas Holman Varela, editor del libro y más de 150 personas, club de seguidores del instagramer y familiares, quienes hicieron sentir satisfecho a Jaime. 

‘Magnetismo, el arte de generar atracción’, habla de resultados de historias y experiencias personales, experimentos sociales y vivencias de sus entrenados; cada una de ellas, cargadas de enseñanzas en seducción e interacciones sociales, herramientas realmente útiles en el día a día; todas redactadas por el empresario barranquillero.

Durante el lanzamiento, Jaime Restrepo expuso el proceso de redacción del libro, leyó a los asistentes varios fragmentos del libro y contó cada una de sus anécdotas de manera jocosa, haciendo de su intervención un momento ameno para sus seguidores y espectadores; contó además, sobre el éxito que ha tenido en Amazon, (compañía estadounidense de comercio electrónico), en la que ha obtenido una calificación de cinco estrellas.

‘Macho Alfa’ está muy contento con la acogida de este libro por parte de sus seguidores y amantes de la lectura, quienes se mostraron complacidos ante su intervención, en la que agradeció de manera sincera el aprecio y buen recibimiento de lo que él llamó «fruto de su esfuerzo y dedicación».

Su cuenta en Instagram tiene 178 mil seguidores quienes se divierten con sus publicaciones cargadas de humor y relacionadas con la seducción.

 

“Gracias totales a todos ustedes, a mi familia, mis amigos, a mi equipo de trabajo, a mis seguidores, por acompañarme en este día tan importante. Todo lo que he logrado con este libro, sin su apoyo sería absolutamente imposible, es por eso que para mí es un triunfo compartir este sueño con todos ustedes”, concluyó Jaime Restrepo Caputo.

El “entrenador en habilidades sociales y de seducción”, ha extendido la invitación a través de sus cuentas personales de Facebook, Twitter e Instagram, para todos los que estén interesados en adquirir el ejemplar y saber la historia detrás de este libro que ha sido bien aceptado en toda Colombia y Latinoamérica.

“El trabajo que tienes de animar a las personas en sus inseguridades es algo excelente. Buen libro. Me gustó mucho porque estamos viviendo tiempos en que las personas sufrimos de depresión, llegar y leer tu libro, definitivamente nos sube el autoestima. Te doy un diez, hermano”, han sido uno de los tantos comentarios positivos de los seguidores del ‘MachoAlFa’ barranquillero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más