Alianza Petrolera asumió el liderato de la liga

Este martes finalizó la cuarta fecha de la Liga BetPlay II-2021, que dejó al Alianza Petrolera en el primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, los mismos que Atlético Nacional, que pierde la posición por el gol diferencia.

El más beneficiado de la fecha fue el equipo petrolero que con su triunfo 2-0 frente al Deportivo Pasto asumió el liderato del torneo y confirmó el buen arranque de campeonato donde ya suma 10 puntos en cuatro salidas, producto de tres victorias y un empate.

En la segunda posición de la tabla se ubicó Atlético Nacional, otro de los equipos beneficiados en la fecha, que ganó su juego en el Atanasio Girardot 2-0 frente al Deportivo Cali, con lo que se metió en la pelea de la parte alta de la tabla.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron Millonarios y Bucaramanga, que llegaban con gran favoritismo a la cuarta jornada del campeonato por acumular tres victorias en línea y jugar de locales. Sin embargo, Santa Fe y Jaguares los sorprendieron y los derrotaron 1-0.

Con estos resultados, el cuadro embajador se ubicó en la tercera posición con 9 unidades, las mismas que América, marcha cuarto gracias a la victoria por la mínima diferencia ante el Once Caldas, y los leopardos, que cierran el top 5 de la tabla de posiciones.

Después vienen Quindío, Envigado y Jaguares, todos con 7 unidades y metidos por ahora entre los ocho primeros del torneo. Tolima, el actual campeón, y Junior se quedaron en las casillas 9 y 10, respectivamente, al acumular apenas 5 puntos en sus cuatro salidas.

La cuarta fecha cerró este martes con los triunfos de Águilas Doradas frente a Patriotas de Boyacá, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, y Envigado, en condición de visitante, ante Deportivo Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas. Ambos encuentros finalizaron con marcador de 1-0.

Así se disputará la quinta fecha de la Liga BetPlay:

13 de agosto

 

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

 

14 de agosto

 

Envigado FC vs Alianza Petrolera

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

 

Independiente Medellín vs América de Cali

Hora: 5:40 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

 

Deportivo Cali vs Millonarios FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

 

15 de agosto

 

Jaguares FC vs Junior FC

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Jaraguay

 

Patriotas FC vs Atlético Nacional

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: La Independencia

 

Once Caldas vs Deportivo Pereira

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Palogrande

 

16 de agosto

 

Atlético Huila vs Águilas Doradas

Hora: 5:10 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

 

Independiente Santa Fe vs La Equidad

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: El Campín

 

17 de agosto

 

Deportes Quindío vs Atlético Bucaramanga

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Centenario

/Colprensa

Notas Relacionadas