#ENVIDEO: Delincuente atraca a mujer luego de bajarse de un bus

El ladrón, tras lograr su cometido, se montó en la motocicleta del cómplice que lo esperaba, y a quien inicialmente había alertado con la mirada. Los responsables huyeron con rumbo desconocido. 

La inseguridad en los buses de Santa Marta sigue siendo una problemática que afecta a muchas personas que utilizan este medio de transporte. Unos de los principales afectados son los choferes, quienes en varias ocasiones han salido heridos por balas o armas blancas que utilizan los atracadores.

Un nuevo hecho delincuencial se presentó en el sector de El Cisne, luego que una mujer fuera despojada de sus pertenencias justo después de bajarse de un bus de servicio público y ser intimidada por arma de fuego. El pistolero huyó en una moto con su cómplice que lo esperaba a unos metros.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el hecho ocurrido a las 5:26 p.m. del martes 10 de agosto, en las imágenes se observa el momento en que la mujer se baja del automotor y acto seguido desciende el delincuente, quien se transportaba en el mismo bus donde iba su víctima, y al parecer le hacía seguimiento.

Posteriormente, el ladrón mira de reojo hacia donde se movilizaba su cómplice a bordo de una motocicleta color negro, y saca un arma que llevaba consigo, y por la espalda le arrebata el bolso que portaba la femenina, quien en medio de lo ocurrido y las intimidaciones quedó en estado de shock.

Luego de lograr su cometido, el antisocial escapó de la zona a bordo de una motocicleta que lo esperaba a pocos metros, mientras que la víctima quedó con sus brazos cruzados y sin sus pertenencias personales.

Ante la ola de inseguridad que azota a Santa Marta por estos tiempos, la comunidad samaria pidieron al coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana y a la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, implementar estrategia para capturar a los delincuentes que a diario salen a diferentes zonas de la ciudad a cometer hechos delictivos.

Notas Relacionadas