La junta directiva de Avianca aprobó la presentación de plan de reorganización

A través de la información relevante de la Superintendencia Financiera, Avianca Holdings informó que su junta directiva aprobó la presentación del plan de reorganización y declaración de divulgación anexa ante el Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

De acuerdo con la empresa, la presentación del plan aprobada es un hito clave en el camino hacia el fin de la reestructuración de Avianca, que ya ha registrado progresos en el proceso de reposicionamiento y simplificación de negocio.

Ahora, la aerolínea espera por la celebración de la audiencia del próximo 14 de septiembre en el Tribunal, que deberá considerar la aprobación de la declaración que se presente. Avianca, además, reiteró que actualmente no está solicitando votos sobre el plan.

Cabe recordar que hace unos meses Avianca Holdings S.A. anunció que Adrian Neuhauser sería el nuevo presidente y CEO de la compañía, después que Anko van der Werff renunciara a su cargo, con el objetivo de resolver la situación de la empresa. El directivo ha dicho que esperan salir del proceso del Capítulo 11 en el último trimestre de este año.

/Colprensa

Notas Relacionadas