HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por intentar frustrar un atraco dos policías fueron atacados a bala

Dos policías resultaron heridos con arma de fuego en la calle 11 Sur con avenida Caracas, en el barrio Ciudad Berna, cuando intentaban frustrar un atraco por parte de dos sujetos. Uno de los hombres ya fue capturado.

De manera preliminar se sabe que el hombre capturado fue identificado como un ciudadano venezolano mientras que el otro hombre sigue siendo buscado por las autoridades.

Estos hechos fueron dados a conocer por medio de diferentes videos en redes sociales, en donde se observa como uno de los delincuentes luego de un forcejeo ataca a los dos uniformados con un arma de fuego.

Tras este ataque los dos policías caen al suelo de forma inmediata y el delincuente huye entre los carros. En este momento los uniformados están siendo atendidos en un centro asistencial.

Luego de estos hechos la alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopez anunció un consejo de seguridad urgente y el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto se dirige en estos momentos al lugar de los hechos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más