HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzaron panfleto amenazante

Hay preocupación en la depresión Momposina y en el sur del Magdalena, luego del panfleto que circula en los municipios de esas zonas el cual anuncia que le dará muerte a bala a las personas que estén cometiendo actividades delictivas. 

El panfleto del cual se desconoce su procedencia menciona a varios sujetos a quienes se les dan un plazo de cuatro días para que se vayan de los lugares en los que están residiendo o de lo contrario asumirán las consecuencias.“A partir del viernes 13 de agosto desde las 9:30 de la noche se empezará limpieza social ya que estamos cansados de que nos vengan poniendo quejas de personas antisociales que hacen de las suyas a las que le estamos haciendo seguimiento y a quienes le daremos cuatro días para que se vayan de los pueblos porque de lo contrario deben atenerse a las consecuencias”, indica el texto.

Un investigador de la Sijín manifestó que un grupo especial de la Policía se encuentra realizando las respectivas pesquisas con el fin de dar con la ubicación y posterior captura de los sujetos que están sembrando el pánico y la zozobra entre los habitantes de ambos Departamentos. “No podemos permitir que por algunos cuantos esto se nos convierta en un verdadero caos y por ello haremos todo lo posible para dar con el arresto de los individuos que están perturbando la tranquilidad de los habitantes”, señaló el vocero de la Policía.

De igual forma, el senador Antonio Sanguino envió un llamado de máxima alerta a las autoridades con el fin de que inicien las investigaciones que esclarezcan la procedencia de estos grupos criminales que están sembrando el pánico y terror en los municipios del Magdalena y Bolívar.

“He informado la situación a través de un comunicado por lo que espero que haya diligencia por parte de las autoridades con el fin de que den con la captura de estos criminales”, indicó el parlamentario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más