HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hicimos un partido inteligente’: Carlos Silva

Un segundo tiempo con mucha más dinámica le sirvió al equipo samario para lograr los tres puntos ante un aguerrido Cortuluá en juego celebrado en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Unión que fue infinitamente superior a su rival, que apenas hacía el debut en la competencia, solo pudo hacer la diferencia en el marcador en la parte complementaria. Jairo Palomino abrió la cuenta al minuto 61 y sobre el 81, Ramón Córdoba anotó un gol en propia puerta en una jugada curiosa pero que debió ser invalidada por un fuera de lugar previo.

“En el entretiempo no hubo grandes indicaciones, lo primero que hice fue notificarles a los muchachos que estaban haciendo un partido correcto, efectivamente hicimos algunas correcciones, equilibramos el juego y mantuvimos el volumen de juego y al final llegaron los goles”, expresó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

Sobre el balance del partido Silva, abiertamente dijo: “hicimos un buen partido, no perfecto, pero hicimos un buen partido de principio a fin porque no conseguimos errores en defensa y siempre mantuvimos la actitud de ir al frente de ataque”.

 

 DEBUT CON GOL

Así como debutaron con gol Ethan González y Diego Gómez en su primera presentación con el Unión Magdalena, Jairo Palomino también respondió   y fue el autor de la anotación que abrió el triunfo ante Cortuluá, el volante en rueda de prensa reconoció que se ganó bien, pero se debe mejorar si se quiere lograr el ascenso.

“Siempre hay que mejorar independientemente de que se gane o no, no se puede conformar creo que las sensaciones son buenas porque se consiguió un buen resultado ante un gran rival directo, pero igual de todas maneras hay que seguir mejorando”, afirmó Jairo Palomino.

Unión pudo incrementar el marcador, pero los palos también le jugaron en contra, dos de ellos impidieron una victoria más holgada para los magdalenenses

Con dos victorias y un empate, manteniendo su condición de invicto, los samarios se aprestan para jugar la cuarta fecha ante el Boca Juniors de Cali

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más